PENITENCIA POR AMOR

Y VUELVE A NACER !!!!

 

 PENITENCIA POR AMOR… ES UN CAMINO DE SALVACION

 

ORIGEN


 FUE UNA REVELACION DE DIOS, 
EN UNA CONSULTA EN LA FUNDACION CREO, PARA UN JOVEN DE 23 AÑOS QUE SE QUERIA SUICIDAR.  DESDE HACE UN TIEMPO, LO HABIA INTENTADO TODO PARA QUITARSE LA VIDA PERO NO LO LOGRABA.


CUANDO CONTABA SU HISTORIA Y LOS MOTIVOS POR LOS CUALES LO LLEVABAN A TOMAR ESA DECISION, NOS DIMOS CUENTA QUE EL HABIA COMETIDO MUCHOS ERRORES, SE SENTIA MUY MAL Y NO DESEABA VIVIR.  
POR MEDIO DE UNA ORACION,   LE PRESENTAMOS SU HISTORIA AL SEÑOR QUIEN POR SU INFINITA MISERICORDIA, NOS REVELA ESTA HERMOSA FORMULA,  PARA DEFENDERLE LA VIDA.


EL JOVEN MUY ENTUSIASMADO COMENZO A HACERLA, Y AHORA,  ES UN HOMBRE FELIZ,  REALIZADO,  PUDO MORIR,  PERO A SU VIDA VIEJA DE PECADO Y NACIO DE NUEVO PARA SER TESTIMONIO DE VIDA Y MOSTRARLE AL MUNDO QUE VALE LA PENA VIVIR DE LA MANO DE DIOS.
 “DIOS QUIERE QUE TODOS SUS HIJOS SE SALVEN”
“VINIMOS A CUMPLIR UNA MISION MUY IMPORTANTE AQUÍ EN LA TIERRA AMAR A DIOS Y CUMPLIR SUS MANDAMIENTOS PARA SER FELICES, Y GANAR LA VIDA ETERNA”. 

 

 

Pic 2

 

HAY MUCHAS FORMAS DE BUSCAR NUESTRA SANACION
ORACIONES,  LIBROS, PROGRAMAS,  CONGRESOS,  RETIROS, INTRUMENTOS, ENTRE OTROS, PERO…..”SI YO NO QUIERO, DIOS NO PUEDE”, Y SOLO EN NOSOTROS ESTA LA SOLUCION, POR ESO NECESITAMOS RECONOCER QUE DIOS ESTA DISPUESTO PARA PERDONARNOS Y LIBERARNOS,
EL QUIERE RESTAURAR EN NOSOTROS, EL ORDEN DIVINO,
Y SOLO DEPENDE DE CADA UNO DE NOSOTROS!!!


Nadie puede hacer por ti, lo que SOLO A TI TE CORRESPONDE, Y SE TRATA DE LA SALVACION DE TU ALMA…y la de toda tu familia… ANIMO!!!!  EMPIEZA YA Y SIGUE LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES:

 

 

Pic 2OBJETIVO: VOLVER A NACER, (JUAN 3, 1-12)

LA PENITENCIA POR AMOR: Es un regalo que te vas a dar ti mismo, como su nombre lo indica es algo que cuesta pero el PREMIO es la CONVERSION DE TU VIDA, LA  SALVACION DE TU ALMA Y LA DE TODA TU FAMILIA.


Es un proceso de AUTOSANACION, con las armas más poderosas de nuestra SANTA MADRE IGLESIA CATOLICA, como son la SANTA EUCARISTÍA (PAN DE VIDA y PALABRA DE DIOS), EL SANTO ROSARIO (la intercesión de Nuestra Madre la Virgen María) y LA VISITA DIARIA AL SANTISIMO SACRAMENTO, ofreciendo sobre el altar, “NUESTRO LIBRO DE LA VIDA”.

  

Es importante hacer LA PENITENCIA POR AMOR primero por ti y luego por tus familiares uno por uno, “cree en el Señor Jesús y serás salvo tu y tu familia” (Hec. 16,31).

COMO ES UN CAMINO, DEBES SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

PRIMER PASO: Hacer una carta a Dios en el silencio de la noche  invocando al Espíritu Santo, para reconocer los pecados, este paso permitirá una buena preparación para buscar la MISERICORDIA  de por medio del SACRAMENTO DE LA RECONCILIACION (CONFESION).

SEGUNDO PASO: Ir al Santísimo Sacramento y leerle a Dios la carta (se sugiere romperla o quemarla),   luego  hacer una  confesión de vida con un sacerdote.

TERCER PASO: Iniciar  el proceso  ofreciendo y  asistiendo  a  tantas Eucaristías (misas) seguidas, como cuantos años tengas de vida,  más uno (el año que venias en el vientre materno), comulgar todos los días, rezar el Santo Rosario cada día,  y visitar diariamente a  JESUS SACRAMENTADO. 

Si estás impedido para comulgar, es necesario ofrecer este dolor, como propiciación de los pecados y suplicar con gran anhelo la gracia para poder  recibirlo Sacramentalmente

VEAMOS UN EJEMPLO DE CÓMO HACERLO: Si tienes 20 años+ 1 = 21
Es decir se ofrecerán sin interrumpir 21 Eucaristías y 21 rosarios y 21 Visitas a Jesús Sacramentado.

CUARTO PASO: La primera misa, la ofreces por tu concepción, tu gestación y tu nacimiento. El LIBRO DE LA VIDA se abre en cada etapa, debes orar PIDIENDO A JESUS EN EL MOMENTO DE LA CONSAGRACION   “SANAME Y LIBERAME”;  en el Santo Rosario igual, entendiendo que es La VIRGEN MARIA, como Madre Intercesora quien ruega a Dios por ti y en la Visita al Santísimo Sacramento, “Jesús, como Médico Divino sanará todas tus heridas y llenará todos tus vacios con su Divino Amor”.

De los 1 a los 7 años, se presenta LA INFANCIA, se ofrece una Santa Eucaristía un Santo Rosario y Una Visita a Jesús Sacramentado por cada año.

En el momento preciso de LA CONSAGRACION Y LA ELEVACION, hay un MILAGRO, Jesús se hace alimento para SANARTE  Y LIBERARTE, y todo lo hace por Amor a ti.  Debes orar con mucha confianza y Decirle “SEÑOR SANAME Y LIBERAME”.

QUINTO PASO: Se ofrece una Santa Eucaristía un Santo Rosario y Una Visita a Jesús Sacramentado por cada año de los siguientes años (según el ejemplo de 8 a 21) UNA  POR CADA AÑO DE NUESTRA VIDA, sin perder ninguno, ni saltarnos,  ni hacer dos en un día, SUPLICANDOLE AL ESPIRITU SANTO, te permita recordar lo vivido, ya que somos CONCIENTES, podemos reconocer los pecados olvidados para confesarlos y así encontrar la paz, perdonando y pidiendo perdón.


EN EL MOMENTO DE LA CONSAGRACION, es preciso ORAR con mucha humildad y confianza diciendo: “SEÑOR PERDÓN Y MISERICORDIA”.
(En caso de perder una Eucaristía por cualquier motivo involuntario, se debe rezar el Santo Rosario para proteger el proceso, y continuar al otro día sin interrumpir, NO VOLVER A EMPEZAR).

 

NOTA: EL ULTIMO DIA HAY UN GRAN MILAGRO,  “VOLVISTE A NACER”  (JUAN 3, 1-12), por AMOR Y MISERICODIA, HEMOS SIDO SALVADOS Y LIBERADOS Y NUESTRO LIBRO DE LA VIDA, HA SIDO TENIDO EN MISERICORDIA.

SEXTO PASO: ES IMPORTANTISIMO CERRAR CON “BROCHE DE ORO”:


AL TERMINAR DEBES PAGAR UNA MISA EN ACCIÒN DE GRACIAS POR TU VIDA  O POR LA VIDA DE QUIEN SE OFRECE LA PENITENCIA POR AMOR. ASÍ:
Misa de acción de Gracias por la Vida de: ______________________

 

Cada día es un nuevo nacer en el agua y el Espíritu, AUNQUE TUS OJOS NO VEAN, DEBES CREER EN EL PODER DE DIOS.

 

IMPORTANTE: La penitencia por amor, se puede hacer por una pareja al tiempo,  (SIEMPRE Y CUANDO ESTEN CASADOS SACRAMENTALMENTE, EN SAGRADO MATRIMONIO), también después  de hacer la penitencia por ti, se puede hacer por cada miembro de tu familia, individualmente,  aún por las almitas de nuestros familiares ya difuntos. (TANTOS AÑOS MÁS UNO) y Puedes repetir la Penitencia por ti o por otros, tantas veces como te lo pida tu alma.


NOTA: cualquier inquietud comunicarla al  6178618 / 2710494 Bogota Colombia  o a nuestros correos:

funcreo@hotmail .com O

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

 

  

Calendario de Eventos

Último mes Abril 2014 Mes siguiente
D L M X J V S
week 14 1 2 3 4 5
week 15 6 7 8 9 10 11 12
week 16 13 14 15 16 17 18 19
week 17 20 21 22 23 24 25 26
week 18 27 28 29 30

Ultimos Eventos

Sáb Abr 05 @ 8:00AM - 12:00PM
Misa de Sanación Post Aborto
Sáb Abr 12 @10:00AM -
Charla Penitencia por Amor
Piecitos bebe