PENITENCIA POR AMOR

Y VUELVE A NACER !!!!

 

 

 

HISTORIA  DE LA PENITENCIA POR AMOR
 
La Penitencia por Amor, fue una revelación de Dios, en una consulta en la Fundación Creo, para un joven de 23 años que se quería suicidar, lo había intentado todo para quitarse la vida pero no lo lograba.
 
Cuando contaba su historia y los motivos por los cuales lo llevaban a tomar esa decisión, nos dimos cuenta que el había cometido muchos errores, se sentía muy mal y merecía una oportunidad.  Por medio de una oración,  le presentamos su historia al Señor y El en su infinita misericordia, nos revela la Penitencia por Amor, como una sencilla fórmula para iniciar un proceso de sanación interior.
 
Ahora, él es un hombre feliz y renovado,  pudo morir,  pero a su vida vieja de pecado;nació de nuevo para ser testimonio de vida y mostrarle al mundo que vale la pena vivir de la mano de Dios.
 

Pic 2

 

Hay muchas formas de buscar nuestra sanación, oraciones,  libros, programas,  congresos,  retiros, instrumentos, entre otros, pero…”Si  yo no quiero, Dios no puede” y solo en nosotros está la solución, por eso necesitamos reconocer que Dios quiere que todos sus hijos se salven, Él está dispuesto para comenzar de nuevo contigo, sin pasado, quiere perdonarte y bendecirte!!!

Nadie puede hacer por ti, lo que solo a ti te corresponde y se trata de la salvación de tu alma.¡Te Animamos a  empezar ya!   

Cualquier inquietud comunícate con nosotros: 6178618 – 2710494 o a nuestros correos   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. O Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Pic 2OBJETIVO: VOLVER A NACER, (JUAN 3, 1-12)

Es un proceso de sanación interior, que permite utilizar las armas  más poderosas de nuestra Santa madre iglesia Católica, como son la Santa Eucaristía (pan de vida y palabra de Dios),  el santo rosario y la visita a Jesús Sacramentado,  ofreciendo cada día “nuestro  libro de la vida”

 

Es un regalo que te vas a dar tú mismo, como su nombre lo indica es algo que cuesta un sacrificioel premio es la conversión de tu vida,  la  salvación de tu alma y la de toda tu familia.

 

PRIMER PASO: Hacer una carta a Dios en oración, invocando al Espíritu Santo, para reconocer tus pecados,   suplicándole  a Dios su misericordia y su bendición para ser totalmente sanado y liberado.

SEGUNDO PASO: Ir al Santísimo y leerle a Dios la carta y utilizarla como medio para hacer una buena  confesión de vida con un sacerdote.

TERCER PASO: Iniciar  el proceso  primero por ti (Sánate tú y sanará toda tu familia Hec. 16-31). Ofreciendo tantas Eucaristías (misas) como cuantos años tengas más uno (el año que venias en el vientre materno), comulgar todos los días,  rezar el Santo Rosario, visitar a Jesús Sacramentado, por cada año de vida.  Si estas impedido para recibir a Jesús sacramentalmente, puedes ofrecer este dolor de no recibirlo para que El restaure el orden divino en tu vida.

Ej.: Si tienes 20 años+ 1 = 21 eucaristías – 21 visitas a Jesús Sacramentado y  21 rosarios.

CUARTO PASO: La primera Eucaristía,  la ofreces por tu concepción, gestación y nacimiento,  en el momento de la consagración,ora confiadamente y en silencio diciendo:    “SANAME Y LIBERAME”  y la visita a Jesús Sacramentado y el Santo Rosario igual.

Se sugiere llevar un cuaderno anotando lo que te anuncia la Palabra de Dios cada día del proceso,  para meditarlo luego ante Jesús Sacramentado.

Las siguientessiete Eucaristías, se ofrecen por cada año de vida, de 1 a 7 años, sanando tu infancia. En el momento preciso de la consagración, ora confiadamente y en silencio diciendo:“SANAME Y LIBERAME”.

QUINTO PASO: Ofrece el resto de Eucaristías,  por cada año de tu  vida, sin perder ninguno , ni saltarlo,  ni hacer dos en un día, pidiéndole al Espíritu Santo que te revele lo que has vivido y lo que debes sanar, a quien debes perdonar  y a quien debes pedir perdón.En el momento de la consagración ora confiadamente y en silencio diciendo: “PERDÓN Y MISERICORDIA”.

(En caso de perder una Eucaristía por cualquier motivo involuntario, debes rezar el Santo Rosario para proteger el proceso, y continuar al otro día sin interrumpir, no volver a empezar).

NOTA: El último día hay un milagro,  “VOLVISTE A NACER” (Jn.3, 1-12) el amor de Dios ha sanado tu vida y su misericordia ha limpiado tu pasado escrito en el libro de la vida.

SEXTO PASO: Broche de Oro: Debes ofrendar (en dinero) una Eucaristía así:Acción de gracias a la Santísima Trinidad por la vida de_____________________________________________

Después de hacer tu proceso lo puedes realizar por otras personas o por cada miembro de tu familia aún por las almas de los familiares ya difuntos. (Los años de vida más uno)

 

 

IMPORTANTE: La penitencia por amor, se puede hacer por una pareja al tiempo,  (SIEMPRE Y CUANDO ESTEN CASADOS SACRAMENTALMENTE, EN SAGRADO MATRIMONIO), también después  de hacer la penitencia por ti, se puede hacer por cada miembro de tu familia, individualmente,  aún por las almitas de nuestros familiares ya difuntos. (TANTOS AÑOS MÁS UNO) y Puedes repetir la Penitencia por ti o por otros, tantas veces como te lo pida tu alma.


NOTA: cualquier inquietud comunicarla al  6178618 / 2710494 Bogota Colombia  o a nuestros correos:

funcreo@hotmail .com O

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

 

  

Calendario de Eventos

Último mes Diciembre 2014 Mes siguiente
D L M X J V S
week 49 1 2 3 4 5 6
week 50 7 8 9 10 11 12 13
week 51 14 15 16 17 18 19 20
week 52 21 22 23 24 25 26 27
week 1 28 29 30 31

Ultimos Eventos

Sáb Dic 06 @ 8:30AM -
Taller y Misa de Sanación Post Aborto
Sáb Dic 13 @ 9:00AM -
Charla Penitencia por Amor